Etiquetas

, , , , , ,

Algunos tipos de música de la meditación están diseñados especialmente para sanar. La música y la meditación son conocidos por promover la curación, con melodías en frecuencias especiales que realmente pueden influir en sus chakras y ayudándole a equilibrarle y tener una mejor salud en general.

Este viaje por la meditación, sin duda, puede ser muy fascinante, sobre todo porque el crecimiento espiritual y la meditación son a la vez algo muy personal. Algunas personas podrían insistir en que la meditación es mejor hacerla en silencio, pero esto no es realmente cierto. Sólo tienes que encontrar la manera perfecta para que puedas hacerlo con éxito.Meditación

Si usted quiere que su viaje sea aún más reconfortable, busque diferentes sonidos de meditación. Si hay alguna que e le impacta especialmente, ese sería el sonido perfecto para usted. Si bien algunas personas pueden amar a escuchar las olas del mar, otros podrían decantarse por sonidos algo más molestos, así que sea libre y experimente hasta encontrar su melodía adecuada.

Naturalmente, no todos los tipos de música se pueden utilizar para la meditación. Sin embargo, asegúrese de encontrar algo relajante y tranquilo que le relaje y le mantenga concentrado.

¿Cómo me puede ayudar la música de relajación? – Opinión

He estado tratando de reducir el estrés en mi vida aprendiendo a meditar, pero siempre había sido difícil para mí como novato, porque mi mente se aleja aún cuando trato de olvidar pensamientos pasados.  Sin embargo, me pareció que cuando usé la música de meditación como parte de mi preparación, voy en ella mucho más rápido y más profundo. Me quede asombrado de lo fácil que era de esta manera conseguir resultados prácticamente inmediatos.

Había estado buscando sobre Binaural beats (en español latidos binaturales), y pese a que buscaba no encontraba ninguna que fuera de mi agrado. No obstante, finalmente llegue a dar con una, con una melodía que me relajaba, que me motivaba y que me llevaba a conseguir mis objetivos de una forma más fácil y placentera.

De los Binaural beats había oido que reducían la frecuencia del cerebro, pero no sabía exactamente cómo funcionaba. La música de la meditación se reproduce en dos frecuencias separadas en cada oído que se traduce en la frecuencia de bajada siendo generalmente 7 Hz . Muchas de las frecuencias cerebrales más potentes son menores de 20 HZ.

Actualmente, medito todos los días, haciendo uso de la música de meditación, y para mí se ha convertido en un verdadero placer y no en una tarea, como antes, cuando me costaba más concentrarme. Os animo a que vosotros mismos probéis la meditación haciendo uso de la música.

Anuncios