Etiquetas

, , , , ,

Aprender a meditar es una de las habilidades más importantes que puede dominar y cuanto antes se aprende a meditar más pronto usted tendrá un mayor control sobre su vida. Meditación en esencia se trata de encontrar la paz interior , pero hay más en la meditación más allá de encontrar la paz interior . Puede utilizar la meditación para ayudarle en todos los aspectos de su vida. Existen cuatro técnicas básicas de meditación que cada nuevo meditador debe aprender.meditacion

Estas cuatro técnicas de meditación cubren diferentes aspectos de su vida . Por ejemplo una de las técnicas voy a cubrir incluyen la meditación , respiración profunda que se utiliza para ayudar a relajarse y preparar la mente para la meditación y la Afirmación meditación le permite reprogramar su mente de ser negativo a positivo.

Si bien esta es una visión simplista de estas dos técnicas de meditación , pone de relieve el problema de que hay una variedad de técnicas de meditación que puede utilizar para mejorar su vida. Echemos un vistazo a las cuatro técnicas básicas de meditación todos los nuevos meditadores deben aprender para ayudarle en su viaje de meditación .

Técnica 1 – respiración profunda 

Meditación Profunda – La respiración es la primera técnica que se mostrarán todos los nuevos meditadores . Esta técnica de meditación implica aprender a respirar y controlar la respiración durante la meditación. Esta técnica a veces se llama la técnica de meditación Quietud .

Aprender a utilizar la técnica de Meditación Profunda – Breath le enseñará cómo controlar su ritmo cardíaco , su respiración y también su capacidad para mantener el control de su mente. Todos nosotros sufrimos de cerebro – charla donde hablamos con nosotros mismos . Aparte de sólo el control de nuestra respiración , comenzamos con esta técnica para obtener el control de nuestra mente y cuerpo. Una vez que domine esta técnica que le permite entonces utilizar otras técnicas de meditación para mejorar el mismo . Otras técnicas de meditación que puede utilizar son la técnica de meditación afirmativa y caminar técnica de meditación .

La otra ventaja clave de dominar la técnica de la meditación de respiración profunda es que una vez que comprendes cómo respirar utilizando eficazmente respiraciones profundas para obtener el control de su estrés y las emociones , puede utilizar las técnicas fuera de la meditación para obtener rápidamente el control en una situación estresante . Cuanto más practiques la técnica de la meditación profunda respiración , mejor que te dan en ella.

Técnica 2 – Técnicas de meditación de luz blanca

La técnica de meditación de luz blanca es una extensión de la técnica de la meditación profunda – Aliento en que va a utilizar la meditación profunda – Aliento para obtener el control de su mente y el cuerpo y luego entrar en una segunda etapa en la que va a utilizar objetos en su ojo de la mente para mantener el control de su charla cerebro.

Los monjes budistas han sido saber para enseñar a sus jóvenes monjes de esta técnica para que hagan de centrarse en contar sin embargo se puede utilizar cualquier objeto para ayudarle a ganar y mantener la atención . Básicamente, lo que hace esta técnica es conseguir que el meditador que empezar por centrarse en el número uno como respiran pulg Luego, en su ojo de la mente , a continuación, centrarse en el próximo número, que es el número 2 y mantener ese enfoque mientras exhala y entonces respirar de nuevo. Cambia entonces el número a número 3 mientras exhala y otra vez. Usted continúa contando a través del sistema de los números hasta que se pierde el control y el enfoque. Por ejemplo, si por un momento se piensa en la cena que va a tener , entonces usted debe empezar desde el número uno de nuevo.

Usted mantiene siguiendo este proceso durante cada sesión de meditación. Una vez que domine esta técnica se dará cuenta de que es más fácil obtener el foco durante una sesión de meditación , ya que no permitirás que tu mente divague .

Técnica 3 – Técnicas de Meditación Afirmación

Afirmación La meditación es una técnica que permite al meditador para entrenar lentamente allí propio subconsciente a seguir una actitud diferente. Por ejemplo , ¿cuántas veces al día para decir cosas negativas como ” Eso no va a funcionar” o “nunca voy a conseguir ese trabajo . ”

Cuando estás en un estado de calma y centrarse ganado utilizando la técnica de meditación profunda inspiración y técnica de Meditación de luz blanca a su subconsciente puede ser más fácil de manipular para cambiar esas actitudes negativas incorporadas. Mientras que sin duda puede cambiar su actitud y respuesta a situaciones de la utilización de su mente consciente , muy a menudo , usted encontrará que las cosas pequeñas penetran sin embargo.

El objetivo de la técnica de Meditación Afirmación es reprogramar su subconsciente poco a poco para que pueda superar esas actitudes negativas con las respuestas más adecuadas. Como todas las técnicas de meditación a veces esto puede llevar mucho tiempo para conquistar , pero es sin duda vale la pena.

Técnica 4 – Caminar

Caminando meditación implica aprender a caminar mientras meditando . Puedo escuchar ahora , ¿cómo se va a cerrar los ojos mientras camina . Bueno si te das cuenta o no muchas comunidades monásticas han utilizado regularmente la meditación caminando intercalados con meditación sentada tradicional para ayudar a romper los largos períodos de meditación.

La meditación que camina trabaja por conseguir controlar primero la respiración usando el Profundo- Breath Técnica de la meditación y luego utilizar la técnica de meditación de luz blanca para ayudar a aprender a controlar tu mente . Al igual que he mencionado antes con la técnica de conteo , si usted importa comienza a vagar mientras caminando por charla de la mente , sólo tiene que detener el proceso de conteo y simplemente empezar de nuevo.

Otro de los aspectos que debe considerar con esta técnica es centrarse en su cuerpo y la conexión de su cuerpo tiene con su ruta . Para cada paso durante la técnica de la mediación a pie , tiene que sentir el camino y cada paso que usted está tomando. Por ejemplo, usted tiene que estar centrado en la sensibilidad en los pies , los tobillos , las piernas , los brazos y así sucesivamente.

La técnica Caminar es uno de esos que se pueden practicar en cualquier lugar y que probablemente encontrará que usted va a tomar algún tiempo para conquistar esta técnica sin su mente vagar . Asegúrese de que no se castigue si tu mente deambula o comenzar a charlar . Basta con reconocer el errante y llevar la mente hacia atrás suavemente a la conciencia meditado y continuar en su camino .

La mayoría de las personas cuando piensan en primera meditación simplemente lo ven como una forma de relajarse sin embargo su mente es una herramienta increíblemente poderosa y se puede utilizar la meditación para cambiar muchos aspectos de su comportamiento, su forma de hablar y presentar a sí mismo ya los grandes practicantes de meditación profesionales ayudará a desarrollar estas técnicas para mejorar el mismo . Estas cuatro técnicas son el primero aprenderá a medida que comienza a dar rienda suelta a la meditación de alimentación puede proporcionar como alimento para su cuerpo , mente y alma .

Anuncios